WEI-JI

WEI JI

UN MAR DE OPORTUNIDADES

¿Qué harías si te dijera que se acerca una gran crisis que puede afectar tu vida como la conoces? ¿Estarías preparado(a) para enfrentar una situación adversa ahora mismo?

Las crisis son inevitables y pueden hundirte o actuar como una oportunidad para reinventarte, porque cambian las reglas del juego y nada vuelve a ser como antes.

No hay una manera rápida de solucionar una crisis, en especial si afecta varios aspectos de tu vida y la de quienes conoces.

La idea de Miquel Solivellas es ayudarte a construir un camino de reinvención donde uses tu propósito de vida como una gran nave mental para navegar a través de la tormenta, aprovechando las herramientas con las que cuentas y sus experiencias personales.

Recordar lo que has aprendido en los 2 libros anteriores más los conocimientos que te revelará en Wei Ji será todo lo que necesitas para superar la crisis y no perder el impulso con el que has empezado el camino del cambio. 

Tienes a tu mano razones para no rendirte y para ver un después muy diferente al antes, mucho más claro, de la mano de alguien a quien consultas cada día luego de despertar y en quien puedes confiar, ya que te dirá mediante una reacción, un pensamiento o una emoción, lo que necesitas saber.

Concentrarte en el problema, viéndolo de una manera objetiva y sin drama, es solo uno de los consejos que Miquel tiene para ti, con el fin de que te mantengas enfocado(a) en lo verdaderamente importante: tú mismo(a). 

La vida se trata de ganar y perder; e incorporar habilidades útiles aplicadas a tu realidad, es la mejor carta para superar la crisis. Desarrollando un sentido profundo de libertad, desapego, solidaridad y resiliencia, lograrás ir avanzando poco a poco, pero con seguridad y paso firme. 

En estas páginas, encontrarás una historia que te mostrará cómo:

 

  • Crear soluciones en situaciones sin esperanza,

  • Continuar el camino de tu desarrollo personal a pesar de las adversidades,

  • Descubrir tus habilidades de emprendimiento,

  • Desarrollar una mentalidad de éxito y crecimiento personal y profesional sólida.