SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Miquel Solivellas y soy de Manacor, una pequeña ciudad al este de Mallorca.

Estudié el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Isabel I de Burgos y compaginaba mis estudios con un trabajo fijo en un gimnasio.

A pesar de que a ojos de todo el mundo tenía la vida perfecta, yo no era feliz. No quería un horario fijo ni que otra persona me dijese lo que tenía que hacer, sino tener tiempo y libertad para disfrutar de todas las experiencias, personas y lugares increíbles que existen en el mundo.

Después de mucho investigar y de varios intentos fallidos, hace poco encontré la manera de hacer realidad mi visión, y tras 8 años buscando mi propósito en esta vida empecé a realizar eso que quería hacer.

Hoy en día sigo trabajando de algo totalmente diferente al mundo del fitness y lo compagino con mi proyecto de Reinvención Profesional.

Me defino como alguien que persigue sus sueños y al que le gusta ayudar a que otras personas también los persigan. Mi pasión es ayudar a personas insatisfechas en sus trabajos a que encuentren su propósito de vida para que puedan vivir una vida acorde a sus valores.

Mi vida no siempre fue así, durante mucho tiempo me creí todos esos rollos sobre la estabilidad y creencias del estilo que limitaron mi capacidad de tomar riesgos y decidir la vida que quería realmente vivir.

Después de la muerte de mi madre de un cáncer con 49 años sentí que estaba hipotecando mi tiempo en un trabajo que me gustaba pero que solo hacía por dinero. A partir de ahí empecé mi camino hacia mi libertad personal, emocional y financiera.

Cuando eres capaz de enfrentarte a tus miedos, te conviertes en esa persona que siempre fuiste y que se fue olvidando por el camino.

Hoy en día puedo decir que he cambiado la palabra trabajo por ¡PROPÓSITO!

MI MISIÓN CON ESTE PROYECTO

AYUDAR AL MÁXIMO NÚMERO DE PERSONAS INSATISFECHAS EN SUS TRABAJOS A QUE ENCUENTREN SU PROPÓSITO Y PUEDAN VIVIR UNA VIDA ACORDE A SUS VALORES

MI PARA QUÉ:

He visto con mis propios ojos como mis padres tuvieron que trabajar de sol a sol para sacar a nuestra familia adelante. Después de muchos esfuerzos de mi familia y conseguir sacarnos adelante.

 

Mi madre me dijo un día que: “Se había encontrado un bulto”. Un año y medio después falleció de esa terrible enfermedad.

Esa experiencia me marcó y me dolió tanto que me propuse a mi mismo ayudar al máximo número de personas a que dejen de malgastar su tiempo en un trabajo solo por dinero y empiecen a trabajar con un propósito claro y que desde allí puedan crear ese estilo de vida que ellos quieran para su vida.

MI VISIÓN CON ESTE PROYECTO

Es llegar al máximo número de personas posible, difundir mi mensaje, escribir libros sobre reinvención profesional, hacer conferencias por toda España y poder llegar a todos los rincones de España y ayudar al máximo número de personas a que puedan trabajar con un propósito y puedan vivir una vida acorde a sus valores.

LOS VALORES SOBRE LOS CUALES SE SUSTENTA ESTE PROYECTO

  1. LIBERTAD

  2. DIVERTIRSE

  3. PRAGMATISMO

  4. COOPERACIÓN

  5. PACIENCIA

  6. SEGURIDAD