Ármate de Propósito

Propósito de vida

EMPIEZA A DOTAR DE SENTIDO A TU VIDA

¿Sientes que debes darle un sentido diferente a tu vida con urgencia, pero no logras encontrar las herramientas que te permitirán hacerlo?

Cada día que haces lo mismo de siempre, es un día perdido. Entre más tiempo pase, más complicado te será salir de tu zona de confort y comenzar a ir a por tus sueños, así tengas la motivación, los deseos de hacerlo y una proyección de lo que quieres llegar a SER, TENER y HACER en un rincón de tu mente…

En “Ármate de Propósito”, Miquel Solivellas te cuenta cómo, después de algunos años de indagar, de evidenciar vivencias propias y de contar con la guía de verdaderos mentores, logró transformar su vida por completo, liberándose de su pasado y de creencias limitantes para transformarla en una expresión de energía, vitalidad, sentido y felicidad.

conferencia Ármate de Propósito Barcelona

Miquel te mostrará el camino adecuado que debes seguir, sirviéndote como un mentor a quien puedes recurrir en cualquier momento para repasar los conceptos y los consejos que te permitirán mantenerte y llegar al final de tu objetivo sin extraviarte ni perder la motivación.

Estas herramientas difieren de algunos métodos que no logran ejercer un efecto permanente, ayudándote a quitar de encima todo lo que no necesitas para hacer más claro tu futuro, cubriendo los aspectos más importantes y funcionales del desarrollo personal.

Cuanto más sepas sobre ti, mejor comprenderás el por qué haces lo que haces; entendiendo que, para encontrar tu misión, darle forma y trabajar día a día en ella, no requieres nada más que un cambio de mentalidad y el modo en que ves la realidad.

Con este libro:

 

  1. Podrás responder a la pregunta ¿QUÉ ES EL ÉXITO? a partir de tus propias reflexiones y conclusiones,

  2. Te darás cuenta si ERES TU de verdad.

  3. Aprenderás a SIMPLIFICAR TU VIDA, desapegándote de situaciones y personas que no te hacen bien.

  4. A AMAR LO QUE ES, lo que te ocurre y lo que no, entendiendo que cada situación está hecha a tu medida.

  5. A DESCUBRIR tu verdadero talento y vocación, que es la fuerza impulsora que te acercará a donde quieras llegar.

Ármate de Propósito