Ármate de Camino

Ármate de Camino

UN CAMINO CON CORAZÓN ES UN DESTINO SIN FINAL

¿Estás viviendo la vida de tus sueños? ¿Estás usando todas tus habilidades y aprovechando todas tus oportunidades? ¿Sabes cómo mantenerte motivado(a) todos los días sin perder el impulso de seguir a tu corazón?

Para que puedas alcanzar tus objetivos, no solo personales y profesionales, sino mejorar en todos los aspectos de tu vida en los que quieras hacerlo; es necesario tener la disposición de recorrer el camino hacia la meta.

Este es un libro inspirador, lleno de experiencias personales de su autor Miquel Solivellas, que contienen grandes lecciones detrás de situaciones cotidianas que solía pasar por alto y a las que no dejaba de ver como buenas o malas.

El conocimiento de Miquel a través de los años en diferentes áreas del desarrollo personal, hacen de esta obra un auténtico baúl del tesoro con reflexiones que puedes usar para comenzar a vivir una vida diferente. “Ármate de Camino” es una herramienta indispensable para vivir una vida plena cada día. 

Estamos de paso y, por tanto, ver la vida desde la perspectiva del ego es un acto que nos priva de valorar el compartir con personas cercanas, de ayudar a los demás de forma desinteresada y de agradecer por lo que tenemos y vivimos. 

Los grandes maestros de la historia nos han dejado grandes legados, y Miquel nos los recuerda a lo largo de la obra, con explicaciones brillantes acerca de cómo se manifiestan en nuestra vida y cómo podemos aprovecharlos. 

Se trata de disfrutar cada momento con sus cosas buenas y malas, aprendiendo a tomar las decisiones correctas que te ayuden a continuar el camino.

A través de historias de la vida real y de herramientas prácticas, entenderás que todo se trata de descubrir el propósito de cada situación y de cada encuentro; aún de las situaciones inesperadas.

Lee este libro para:

  • Despertar a una realidad diferente, yendo en un viaje que te ayudará a practicar la Atención Plena y a potenciar tus habilidades y personalidad para el éxito.

  • Complementar tu misión con herramientas para desarrollar el coraje para hacer lo necesario para alcanzar tus objetivos,

  • Usar el modelo de vida completo para analizar y hacerte más consciente de la realidad.

Ármate de Camino