INVITA A UNA PERSONA QUE TE INSPIRE

INVITA A UNA PERSONA QUE TE INSPIRE

“Persona: 1 ¿Te das cuenta de que la mayoría de la gente utiliza sólo el dos por ciento de su potencial mental?

Persona 2: ¿Tanto?”.

Anónimo.

Un día en el que había llegado muy tarde del trabajo, mi madre me dijo: «Miquel, ¿sabías que la madre de Juan (nombre ficticio) me ha dicho que él ha dejado su profesión de militar y ahora se está dedicando al mundo del coaching?». Le contesté con otra pregunta: «¿Ah sí? ¿Pero ya vive de ello?».Me dijo que sí, que esta persona se estaba dedicando al 100% a eso.

En los días siguientes lo estuve buscando por las redes sociales para contactarle, pero no encontré nada. En septiembre del 2017 coincidimos en el curso de técnicas de estudio, y fue donde conversamos sobre nuestras vidas. Quedé tan alucinado que le dije que le admiraba, que me encantaba todo lo que estaba haciendo. Estuvimos hablando de otros temas también, pero esencialmente le comenté que quería cambiar mi destino profesional, solo que aún no me había puesto serio al respecto, que me estaba demorando en la decisión que ya había tomado muchos años atrás.

Volví a encontrármelo unos meses después. Seguía con sus resultados, y a mí me picaba la curiosidad cada vez más de saber qué estaba haciendo y cuáles fueron los motivos para dejar su antigua vida. Tuve mucha intriga por algún tiempo, hasta que quedé con él, le dije que quería saber su historia de “dejarlo todo” y emprender con su propio proyecto de coaching. El 11 de febrero del 2018 estuvimos hablando de la decisión de empezar a estudiar coaching, PNL e Inteligencia Emocional, al igual que de cómo lo había hecho para llegar hasta el punto en el que estaba y cómo había conseguido de “Armarse de Propósito” para dedicarse al 100% a lo que realmente amaba.

Uno de los ejercicios que vale la pena incorporar para descubrir tu propósito de vida es quedar con personas que ya han llegado a donde tú quieres, que te expliquen de primera voz cómo lo tienes que hacer para llegar hasta allí. Es un lujo que hay que valorar el que haya personas que quieran contarte cómo lo han hecho para llegar hasta allí. He llegado a la conclusión de que estas personas que tienen “éxito” les gusta hablar del tema a nivel personal. Llama a alguien a quien admires, dile que quieres quedar con él por todo lo que ha conseguido y verás cómo va acceder a explicarte todo.

Deja un comentario